El Iruña 98 02 defiende una ventaja de 4 goles
El equipo navarro puede lograr la permanencia este sábado en Madrid (13.30 h.)
El Waterpolo Iruña 98 02 juega este sábado en Madrid, a partir de las 13.30 horas, el partido de vuelta de semifinales del play down de permanencia ante el Simalga Real Canoe.
El equipo navarro defiende una renta de cuatro goles del encuentro de ida (10-6), y su objetivo es hacer valer esa ventaja para conseguir este sábado la permanencia en la Liga Iberdrola de División de Honor, en su año de retorno a la máxima categoría del waterpolo femenino.
Caso de perder la eliminatoria, el WP Iruña 98 02 tendría una nueva oportunidad ante el CN Rubí, último clasificado en la liga regular y derrotado en semifinales del play down por el Santa Cruz de Tenerife (10-11 en Rubí y 9-6 en Tenerife).
Pero el WP Iruña 98 02 confía en no tener que apurar hasta el final su pugna por la permanencia y sellar hoy su salvación, y para ello pretende volver a desplegar el gran juego con el que se impuso el pasado sábado ante el Real Canoe, en un encuentro en el que el equipo que dirige Imanol Maiza destacó tanto por su buena defensa durante todo el partido como en su demoledor 4-0 en el tercer cuarto.