Síguenos en redes sociales:

Seis días de gimnasia en Navarra

El Navarra Arena será por primera vez sede de competiciones de gimnasia solamente femeninas

Seis días de gimnasia en Navarra

El Navarra Arena se organiza para cubrir sus pistas con aparatos de gimnasia con el fin de celebrar, por primera vez, seis días de Gimnasia Artística con una participación enteramente femenina.

El evento constará de dos competiciones que tendrán lugar entre el 23 y el 28 de junio. La sede acogerá a 2.000 gimnastas que provienen de 110 clubes de 14 federaciones autonómicas. Navarra contará con la representación de 71 gimnastas de 6 clubes: CD Ardoi, Backflip, Meraki, Club de Tenis Pamplona, AD San Juan y CD Amaya.

Campeonatos

El programa incorpora el Campeonato Nacional Base Divina Seguros que se celebrará del 23 al 27 de junio por la mañana, e incorpora la participación de 1.800 gimnastas. Además incluye la final de la Liga Iberdrola de Clubes, que se celebrará el 27 de junio por la tarde, con la participación de 4 clubes finalistas procedentes de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana, con la presencia de gimnastas de referencia del equipo nacional como Marina Escudero, Laia Font y Laura Casabuena.

Las pruebas de ascenso y descenso se disputarán el domingo 28. En la competición de la Liga participarán un total de 200 gimnastas que provienen de 22 clubes. Ambos eventos son organizados por la Real Federación Española de Gimnasia junto con NICDO y en colaboración con la Federación Navarra de Gimnasia.

Entradas y bonos

Las entradas para el evento están a la venta y se pueden comprar por medio de la página web de Navarra Arena, la taquilla de Beluarte y el punto de venta de NICDO, situado en el Centro Comercial la Morea. Los campeonatos se venderán por separado. El Campeonato Nacional Base Divina Seguros de Gimnasia Artística Femenina, que acontecerá el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado por la mañana, tienen un precio de 10 euros la entrada para el día completo. Sin embargo, hay la posibilidad de acceder a un bono para todo el evento, con acceso a todas estas jornadas por 40 euros.

Asimismo, se ofrece descuentos para grupos, con un 10% para la compra de 3 entradas y un 15% para cuatro entradas. También se aplica descuentos para bonos completos, con un 10% de descuentos para tres bonos y 15% para cuatro bonos.

Por otra parte, la Final de la Liga Iberdrola de Clubes de Gimnasia Artística Femenina dispondrá entradas para el sábado por la tarde a un precio de 6 euros y para el domingo a 10 euros. Adicionalmente, constará de un bono completo para disfrutar de toda la final de la Liga con un coste de 12 euros que permite el acceso al sábado por la tarde y al domingo.

En este caso, los descuentos para grupos incluyen un 10% en la compra de tres entradas y un 15% para la compra de cuatro entradas, además, propone un 10% de descuento para tres bonos y un 15% de descuento para cuatro bonos.