El vestido ha dominado como prenda estrella la visita de los reyes a Pamplona. La reina Letizia ha lucido uno blanco roto de largo midi y con textura de encaje. Una prenda de la marca Sfera, con precio 49 euros de la temporada pasada, que desempolvó del armario, ya que lo había vestido en primavera de 2022 en un acto en Cartagena. Para acompañar lució unos zapatos destalonados color 'nude' Carolina Herrera y unos pendientes firmados por Yanes en oro blanco, diamantes y perlas.

Vestido Sfera

Vestido Sfera Sfera

La presidenta navarra, María Chivite, ha optado por el color de la temporada, el rosa 'barbie'. Un vestido tubo con volantes en los hombros de la firma Coosy de hace al menos dos temporadas y que se puede adquirir on line por 55 euros.

Vestido Coosy

Vestido Coosy Coosy

Y en la terna, la alcaldesa Cristina Ibarrola, fiel a su marca predilecta que ya lució en la toma de posesión, Elisabetta Franchi, con un vestido blanco de cóctel con cuello redondo y detalles dorados. Aunque originalmente tenía un precio de 409 euros, ahora se puede adquirir en rebajas por 226 euros. Lo más destacado el collar con forma de hoja dorado que ha adornado el look de la alcaldesa.

Vestido Elisabetta Franchi

Vestido Elisabetta Franchi Elisabetta Franchi