¿Sueñas con conducir un Audi sin renunciar a la tranquilidad de una garantía oficial? ¡No te pierdas la oportunidad única que te ofrece Iruñamóvil! Del lunes 18 hasta el sábado 23 de marzo (este último en horario de mañana) podrás descubrir en el concesionario oficial una amplia selección de vehículos de ocasión Audi con increíbles ventajas.

Iruñamóvil cuenta para esta promoción con un stock de 70 vehículos, tanto de combustión como eléctricos e híbridos, entre los que se encuentran los modelos más deseados: A1, A2, o A3 o el Q1, Q2 y Q3, entre otros.

El A3 de Audi es uno de los modelos más destacadas de la marca. cedida

Garantía oficial y revisión exhaustiva

Todos los vehículos de ocasión de Iruñamóvil disponen de la garantía oficial del fabricante, con una cobertura mínima de 24 meses.

Además, han sido revisados meticulosamente en 289 puntos clave, para que disfrutes de la máxima tranquilidad al volante.

Para todos los gustos

Tanto si buscas un vehículo de combustión, híbrido o eléctrico, en Iruñamóvil encontrarás el modelo perfecto para ti.

En su venta especial, encontrarás coches de gerencia, dirección, uso interno y de ocasión con menos de 100.000 kilómetros.

El Audi Q2 es un SUV de pequeño tamaño, un crossover de mercado de carácter urbanita y de construcción premium. cedida

Asistencia en carretera y mucho más

Todos los vehículos de la promoción incluyen servicio de asistencia 24 horas en carretera con cobertura europea.

Además, te beneficiarás de condiciones especiales de descuentos sobre el precio del vehículo, regalos en accesorios originales y condiciones exclusivas de financiación, con mantenimientos gratuitos durante 2 años o 40.000 kms.

Durante los 15 primeros días o 1.000 km tras la entrega del vehículo, podrás cambiar tu decisión de compra dentro de la oferta de vehículos del concesionario.

Visita Iruñamóvil del 18 al 23 de marzo y descubre la mejor selección de vehículos de ocasión Audi.

No pierdas esta oportunidad única de conducir el Audi de tus sueños con las mejores ventajas.

Más información

Algunas cosas no pueden volver a ser lo que era. Otras sí. Nuevo por segunda vez en Audi Selection Plus Ocasión.

El concesionario Iruñamovil (Parque Empresarial La Muga, 16 31160 Orkoien) ofrece la posibilidad de probar el vehículo que desees sin ningún compromiso.

Puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una cita previa a través del teléfono 948 13 61 06 o recibir una atención personalizada para efectuar el pedido online en el 602 256 895.