Catar acogerá a partir de este domingo 20 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre la XXII edición del Mundial de fútbol. La gran cita del deporte rey regresa de nuevo al continente asiático y lo hace en esta ocasión en unas fechas poco habituales en un torneo que históricamente se ha disputado siempre durante los meses de junio y julio.

En Catar, 32 selecciones buscarán alzarse con la Copa del Mundo, primero en la fase de grupos que se desarrollará hasta el 2 de diciembre y posteriormente en los sucesivos cruces de octavos de final, cuartos, semifinales y final. En total, serán 64 partidos los que se disputarán para decidir al nuevo campeón. 

Para que no te pierdas detalle de todo lo que acontezca durante este Mundial de fútbol de Catar, un evento deportivo solo comparable a unos Juegos Olímpicos, en la web de nuestro periódico podrás seguir a diario toda la actualidad del torneo y de las diferentes selecciones. Marcadores en directo, estadísticas de los partidos, emparejamientos, clasificaciones, calendario con las fechas de todos los encuentros y las noticias más destacadas relacionadas con la gran cita del fútbol mundial. 

Por otra parte, en la amplia cobertura que encontrarás en la web de nuestro periódico sobre el Mundial de fútbol, prestaremos especial atención a toda la actualidad relacionada con nuestros jugadores. Todo para que estés informado al minuto y no te pierdas detalle de todo lo que ocurra alrededor de esta nueva edición de esta histórica Copa del Mundo.