UPN de Murillo el Cuende asegura que "avisó al concejo de Rada de la visita a las obras de las piscinas"
Según los regionalistas, "no es cierto que no se avisara de la visitaal concejo de Rada" y aseguraron que "se avisó al presidente y ésteconfirmó que, ante la imposibilidad de estar en el acto, acudirían almismo el secretario del concejo"
PAMPLONA. El grupo municipal de UPN de Murillo el Cuende defendió hoy que los servicios administrativos del Ayuntamiento comunicaron al presidente del concejo de Rada, Jesús Mar, que representantes del Gobierno de Navarra iban a realizar el viernes 21 de mayo una visita a las obras de reforma de las piscinas de Rada.
Según los regionalistas, "no es cierto que no se avisara de la visita al concejo de Rada" y aseguraron que "se avisó al presidente y éste confirmó que, ante la imposibilidad de estar en el acto, acudirían al mismo el secretario del concejo, Juan Carlos Mar, y la dirección de las obras".
El grupo municipal de UPN en Murillo el Cuende indicó, en un comunicado, que "cuando llegamos a las piscinas y vimos que no había nadie lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con Juan Carlos Mar, quien nos confirmó que finalmente él y la dirección de obras no iban a acudir a la visita".
Así, los regionalistas negaron que se llamara a la empresa encargada de las obras, "como ha manifestado Mar" y destacaron que "ni siquiera sabemos qué empresa realiza las obras, así que resulta del todo imposible que nos pusiéramos en contacto con ellos".