estella-lizarra. El concejal de Izquierda Unida, Tito Martínez, será, con toda probabilidad, cabeza de lista de su formación en los próximos comicios de mayo. El edil explica que si bien todo apunta a ello, la propuesta aún tiene que pasar por la asamblea local. "No puedo confirmar que lo seré hasta que lo refrende la asamblea", indicó Martínez, que añadió que es el único candidato que se ha presentado para encabezar la lista. "Y por lo que parece, mis compañeros están de acuerdo".

Martínez no quiso dar los nombres de las personas que le acompañarán en la formación. "Aún hay algunas cosas por decidir y por eso no lo podemos hacer público", indicó Martínez.

El concejal, que lleva ocho años de edil en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, ya adelanta los temas que pasarán a la siguiente legislatura sin concluir. "Me preocupan mucho las obras de San Benito, porque no se va a hacer ahora la segunda fase y se va a quedar incompleto. Por supuesto, el polígono industrial y el parque tecnológico también son aspectos que creo que hay que resolver", indica el concejal que añade que en su valoración no incluye los temas que dependen del Gobierno de Navarra. "Me refiero a los aspectos que están en manos del Ayuntamiento", aclaró.