tudela. El Beton Gsport fue el gran triunfador de la prestigiosa Vuelta a Madrid. La escuadra corellana se hizo con el triunfo final en esta prueba de tres etapas de la mano de Raúl Portillo.

El planteamiento de Armando Yanguas salió a pedir de boca porque, el primer día en Aranjuez, Portillo consiguió meterse en la escapada buena del día, integrada por ocho corredores, que le permitió acabar tercero y liderar la clasificación de la categoría Máster 30. El ciclista del Beton Gsport, por tanto, llegó en perfectas condiciones a la crono individual de San Juan de La Vega en la que demostró ser el más fuerte. Su triunfo en esta etapa con 10 segundos de ventaja sobre José David Gómez (Getafe) le sirvió para vestirse con el maillot amarillo con 26 segundos de diferencia sobre Adolfo García (Centelles).

En la última etapa, los de Corella debían defender el liderato en Coslada y, aunque tuvieron algunos problemas porque perdieron a cuatro corredores por distintos pinchazos, controlaron la carrera de principio a fin, liderados por el campeón de España, Francisco Torrella. Además, Luengo consiguió el triunfo de etapa en la categoría de Máster 40.