Síguenos en redes sociales:

Dimite el concejal de NaBai en Zizur Mayor Juan Carlos Longás

Alega incompatibilidad entre su cargo municipal y su trabajo como parlamentario foral

Dimite el concejal de NaBai en Zizur Mayor Juan Carlos Longás

pamplona. "No doy abasto. Había demasiado solapamiento, sobre todo con los plenos, que suelen coincidir. Además, está el trabajo en las comisiones. Desde junio, la labor en el Parlamento se ha intensificado mucho. Yo hay días que tengo hasta cuatro comisiones e incluso algunas coinciden", explicó ayer Juan Carlos Longás, en excedencia de su labor como profesor de Economía en la Universidad Pública de Navarra.

La dimisión del concejal independiente de NaBai se notificará en la próxima sesión ordinaria de Zizur Mayor, prevista para el jueves 25 de octubre, y "ni siquiera voy a poder acudir porque ese mismo día tengo pleno en el Parlamento", indicó.

NaBai cuenta con tres representantes de un total de 17 concejales en el Ayuntamiento de Zizur Mayor: junto a Longás están Zutoia Toral y Jon Gondán. Está previsto que la coalición confirme hoy quién sustituirá al exedil, según explicó ayer la portavoz de NaBai, Zutoia Toral.