milagro. Los arnedanos Jesús Clavería y Nebrack Rafin vencieron en la final del Torneo de Verano de Petanca que organiza el club La Cereza y que este año congregó a un total de 12 parejas procedentes de Arnedo, Herce, Rincón de Soto, Logroño, Pamplona y el propio Milagro. Aunque la participación fue un poco menor que en otras ediciones debido a la celebración de numerosas competiciones oficiales en otros municipios, el torneo de duplas no perdió ni un ápice de emoción desde los primeros cruces entre grupos de seis, que dieron lugar a las semifinales.
En la final de consolación y con la disputa del tercer y cuarto puesto en juego, los locales José Luis Moreno y Rufino Práxedes lograron ganar a sus rivales Carlos Veigas y Ramón Tirapu, con un tanteo de 13 a 9. Por su parte, Clavería y Rafin se proclamaron vencedores del torneo frente a Paco y Javier Martín (padre e hijo).
Las tres primeras dupletas obtuvieron trofeo, mientras la cuarta se llevó un lote de vinos y distintos premios que fueron entregados por el presidente del club local organizador Miguel Moreno.