Para ir entrando en calor, de cara a las fiestas de la Virgen de la Amparo (que empiezan esta semana), el Ayuntamiento de Castejón organizó varios actos, de entre los que destacó el de entrega de pañuelicos de fiestas y a la Corporación infantil, los quintos de 2018 (nacidos en 2000), los quintos de hace 25 años y los bebés nacidos en el municipio en 2017. En este caso, fueron 68 los pequeños que se unieron a la familia festiva castejonera.
Por otra parte, se entregó el premio a la ganadora del concurso de carteles de fiestas, Pilar Yanguas Atienza, por su obra titulada El alma de las fiestas, por la que recibió 200 euros. En cuanto al premio a las ganaderías participantes en las sueltas de vaquillas y encierros de 2017, recayó en la de Arriazu de Ablitas.
El Ayuntamiento de Castejón aprovechó también la coyuntura para reconocer la labor de varias personas de distintos ámbitos, a lasque quiso agradecer su compromiso con la localidad. Es el caso de Germán García Sanz (IES de Castejón), los corresponsales Miguel Ángel Galilea y Enrique Morancho (DIARIO DE NOTICIAS Y DIARIO DE NAVARRA, respectivamente) y a la peña Izurziz.
Tras todos estos actos, ya por la tarde, continuaron las actividades con una suelta de vaquillas y encierro de la ganadería de José Arriazu. Por la noche, hubo concierto y música de Dj.