Síguenos en redes sociales:

Civican presenta una oferta de casi 700 plazas para sus nuevos cursos de primavera

Más de un 30 % de los contenidos serán novedades

Civican presenta una oferta de casi 700 plazas para sus nuevos cursos de primavera

PAMPLONA. Civican ha presentado una oferta de 694 plazas en el programa de cursos y talleres de primaveraoferta de 694 plazas, en el que más de un 30 % de los contenidos serán novedades con respecto a otros trimestres y estarán dirigidos a públicos de todas las edades.

El programa planteado por la Fundación Caja Navarra abarca, esencialmente, cinco grandes áreas de actuación: solidaridad, cultura, educación, familias, además de salud y bienestar, según ha indicado Civican en un comunicado.

En el área de solidaridad destaca un "curso de lengua de signos" con la Asociación de Personas Sordas de Navarra (ASORNA) para dar a conocer unas pautas básicas de este lenguaje a las personas interesadas; mientras que en el apartado de cultura destaca un "taller de management musical" y otros cursos de arte, historia o literatura.

Las familias con bebés de 0 a 3 años podrán explorar la "estimulación acuática" y la "expresión plástica" con los pequeños; los niños podrán viajar "al lejano oeste" durante los campamentos de verano que se celebrarán la última semana de junio; y se mantendrán los cursos de GAP, Zumba, Yoga o Pilates, entre otros, en el ámbito de "salud y bienestar".

Todas las personas interesadas podrán inscribirse entre el 2 y el 4 de marzo, y la adjudicación de las plazas se designará mediante sorteo público el 6 de marzo, mientras que el 12 de marzo se abrirá el "período de inscripciones con adjudicación directa" de las plazas que hayan quedado vacantes.