- En el último pleno municipal ordinario del Ayuntamiento de Tudela, celebrado el pasado 28 de septiembre, la portavoz de Izquierda-Ezkerra, Olga Risueño, además de diversas cuestiones sobre la adjudicación del servicio de limpieza en la Mancomunidad, preguntó también a Fernando Ferrer sobre qué estaba pasando en Tudela con la recogida de los voluminosos en los polígonos industriales.

En su intervención señaló: “¿Quién está recogiendo los voluminosos de los polígonos industriales? Como no me va a contestar, yo le digo, ¿Por qué los está recogiendo Cespa? ¿Por qué ha dejado de hacerlo la empresa de recogida de residuos de la Mancomunidad? ¿Detrae Cespa este servicio de la limpieza de Tudela? ¿Cómo es posible que los ciudadanos sigamos pagando lo mismo cuando hay menos servicios? ¿Cuántas rutas menos está haciendo?”

Pese a la batería de preguntas que realizó Risueño al concejal de Servicios Contratados y presidente de la Mancomunidad, Fernando Ferrer, él se negó a contestar en el pleno a ninguna de las cuestiones (algo que se está convirtiendo en habitual) y se comprometió a hacerlo por escrito aunque, a día de ayer, no ha contestado todavía a ninguna de las pregunta realizadas.