Centenario de Concha Esparza Erviti
Concha Esparza Erviti, natural de Enériz celebró su 100º aniversario el pasado día 10 en Pamplona.
El acto tuvo lugar en la parroquia de San Francisco Javier, con la celebración de una misa a la que acudieron familiares, amigas y feligreses.
Al finalizar el acto, y agradeciendo los servicios prestados en la parroquia (donde ha colaborado hasta el inicio de la pandemia pasando el cestillo), el párroco, José Mª Aicua, le obsequió con una estatuilla de San Francisco Javier. Entrañable fue también el homenaje que recibió del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que le hizo entrega de un ramo de flores, le impuso el pañuelico rojo y le dedicó unas palabras.
La familia al completo (2 hijos, 2 hijas, nueras, yernos, 2 nietos, 4 nietas y un bisnieto), su hermana Mª Josefa y toda la cuadrilla de sobrinos, sobrinas y amigas, le acompañaron y compartieron con ella ese día tan especial. Lástima que a la comida sólo pudieran asistir los 4 hijos y su hermana, pero confían en celebrar todos juntos los 101 años.
Más en Navarra
-
Navarra impulsa un modelo de atención ciudadana basado en la proximidad y la claridad
-
Pamplona encuentra una salida para Erripagaña mientras la oposición exprime el caso Cerdán
-
Un cartel de Itxaso Razquin Ciaurriz será la imagen de las fiestas de Ansoáin
-
El Gobierno de Navarra y entidades locales ponen en marcha la Ventanilla Única de Transición Energética en Lakuntza