La primera edición del festival de música Fictorium, que se celebrará entre los días 17 y 18 de septiembre en la plaza de toros de Fitero, contará con el gran atractivo de la actuación del cantautor asturiano Víctor Manuel.

El veterano cantante mierense, que ha reeditado su discografía de los años 70 en formato digital, volvió a los escenarios el mes pasado acompañado por David San José al piano y Ovidio López a la guitarra y el 18 de septiembre a partir de las 19.00 horas ofrecerá un concierto en Fitero, incluido dentro de su nueva gira Vuelve para cantarlo, en el que repasará sus grandes éxitos.

Las entradas para esta actuación ya se pueden adquirir a través de la web fictorium.es desde 32,95 euros (gastos de gestión aparte).

La primera edición del festival de música Fictorium arrancará un día antes, el 17 de septiembre, y contará con la presencia del cantante canario Danny Romero, de AG Band, liderada por el productor Alberto González, que presentará su apuesta por la fusión de instrumentos, y de Xune, artista y productora femenina de referencia.

En este festival de música también habrá lugar para los artistas locales David Yanguas (saxofonista), Ernesto C (dj) e Iñaki & Cache Jr (música electrónica).