Después de un año recorriendo algunas de las ciudades más importantes del país, Sibari Republic vuelve a Pamplona con una tienda efímera donde ofrecerá todos sus productos con un 50% de descuento, solo durante 10 días (hasta el 5 de marzo).

"El año pasado la marca tuvo una acogida espectacular. Por este motivo, este año tras recibir tantas peticiones hemos decidido regresar a la capital navarra", explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Esta firma acostumbrada a la venta on line decidió abrir diferentes tiendas efímeras por toda la península para acercarse al consumidor. "No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas efímeras donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos para que prueben los productos", apunta Beitia.

No es magia, es ciencia: El sérum que reduce las arrugas en 4 semanas

El sérum de ácido hialurónico de la firma alavesa es el culpable de haber creado tanto revuelo, llegando a "agotar el stock" en varias ocasiones. Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Cuesta 115 euros y ahora se puede adquirir por 57 euros (solo hasta el 5 de marzo).

Productos de Sibari Republic

Con el ácido hialurónico en tendencia y siempre en boca de los dermatólogos, Sibari Republic ha hecho de este ingrediente su sello de identidad. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula y apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. "Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia", explica Raúl Pérez, director científico.

El Serum Origin, por ejemplo, "es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas" añade.

El precio habitual de este sérum es de 115 euros, sin embargo, en la tienda efímera de Pamplona (avenida de Carlos III, 44), se puede adquirir por 57 euros hasta el 5 de marzo.

Tres productos para un rostro radiante

Dentro de su línea antiedad están los tres productos perfectos para integrar en tu rutina y conseguir un rostro luminoso y radiante.

Para alcanzar un tratamiento eficaz en la piel, el primer paso es el Serum Origin (115 euros, ahora 57 euros), que rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel.

En segundo lugar, el contorno de ojos (76 euros, ahora 38 euros) formulado con un complejo de cafeína que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras.

Por último, la crema hidratante (84 euros, ahora 42 euros) es el paso esencial para lograr la máxima hidratación en el rostro. Además, contiene extractos calmantes como la caléndula con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir las rojeces de la piel.

Estos tres productos estarán disponibles en su tienda exclusiva ubicada en avenida de Carlos III, 44, con un descuento exclusivo del 50% .

Contorno de ojos de Sibari Republic

Alta cosmética al servicio de tu piel

Historia: Sibari Republic nació en Vitoria, dentro del grupo biotecnológico i+Med, cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farmasanitario. Son expertos en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y propietarios de varias patentes. Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic, una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. "Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farmasanitario y decidimos desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella", explica Manu Muñoz CEO de la compañía.

Innovación: Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. Evitando, así, la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Localización: La tienda efímera de Sibari Republic estará abierta en la avenida de Carlos III, número 44 de Pamplona.

Horario: Del 24 de febrero al 12 de marzo, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Descuentos: Todos los productos de Sibari Republic podrán adquirirse con un hasta un 50% hasta el 5 de marzo.