- El Ayuntamiento de Tudela ha entregado los premios por los pasados carnavales por un montante total de 2.800 euros. Los ganadores de cada categoría han sido en comparsas Bollywood-Fitness (800 euros), en Infantil Mary Poppins (100 euros), en Adultos Tigre 131 (200 euros), en Pareja Heladería Aimar (300 euros), y en colectivos de más de 6 personas Los Superzings (400 euros).

El jurado del Concurso de Carnaval 2022 convocado por el Ayuntamiento de Tudela entregó los premios que se han repartido entre los 31 que se presentaron para participar por parte de personas físicas y 6 de colectivos/asociaciones. El jurado calificador estuvo formado por los concejales Verónica Gormedino López, Irune García García, Emilio Ruiz López y Ángel Sanz Alfaro.

Las asociaciones que salieron en el desfile de carnaval y que podían optar a los premios a colectivos fueron Fitness Tudela (Bollywood Carnaval), compuesta por 175 participantes, una carroza decorada tirada por un vehículo y un carro de arrastre manual decorado portando la música, la Apyma Colegio Compañía de María (Había una vez un circo...) con unas 200 personas, la Apyma Elvira España (50 participantes de rockeros de los 80), el grupo danza-T (Hippies años 70) con 30 participantes, el Centro P. Lasa (Forrest Gump) con unas 30 personas con furgoneta decorada en forma de barco y la Asociación fraternidad folclórica y cultural Tinkus San Simón (entre 55 y 60 personas) en trajes traje típico de el norte de Potosí con música de Bolivia.

En esta categoría los premiados han sido Bollywood como mejor comparsa (800 euros), Forrest Gump como segunda mejor comparsa (500 euros), Había una vez un circo como tercera mejor comparsa (300 euros) y el cuarto premio para Hippies años 70 y Rockeros de los 80 (200 euros para cada uno).