Casi 30 días después de que se abriera la temporada para las nuevas piscinas de verano Clara Campoamor de Tudela (el pasado 18 de junio), el servicio de bar y restaurante de estas instalaciones siguen cerradas, habiendo pasado, entre medias, dos olas de calor con temperaturas que han alcanzado los 40 grados.

Según ha señalado desde la oposicion Olga Risueño (I-E) (desde el equipo de gobierno no se ha querido contestar) ”hemos preguntado varias veces al equipo de gobierno y siempre nos dicen que no encuentran gente para trabajar”.

La empresa concesionaria de este servicio, adjudicado hace hace más de mes y medio, es la propia Ociosport Rioja que gestiona las piscinas cubiertas y las de verano y el pasado 17 de junio (un día antes de la inauguración) colgó en su Facebook un anuncio que señalaba que “el Bar-Restaurante de las Piscinas al Aire Libre del CDM Clara Campoamor entrará en funcionamiento en los próximos días”. La adjudicación de este servicio se realizó por un canon anunal de 24.000 euros y han invertido en ello 182.438 euros, siendo el período de 8 años más dos prórrogas. Asimismo también gestionarán el bar de los campos de fútbol abonando un canon de 6.000 euros y tras haber realizado una inversión superior a los 89.000 euros.