La residencia de mayores de Lerín cuenta ya con la ampliación de diez nuevas habitaciones. Se trata de cuartos individuales con baño propio que permitirán que el centro amplíe su capacidad asistencia en un 50%.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Residencia Nuestra Señora del Pilar será “inminente” ya que cuenta con el visto bueno del consistorio lerinés y del departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra.

“Es una magnífica noticia tanto para la Residencia como para todo el pueblo de Lerín”, indicó Amaia Maestu, directora del Centro. “Actualmente contamos con una amplia lista de espera, por lo que con esta apertura podremos cubrir las necesidades asistenciales y residenciales de las personas de Lerín y comarca que lo requieren”. Maestu destacó que el proyecto inicial se ha perfeccionado en los últimos meses con medidas que “aumentan aún más su adaptación a las necesidades de la actividad y a las normas de seguridad más exigente”.

“Es una magnífica noticia tanto para la residencia como para Lerín”, aseguró Maestu. “Actualmente contamos con una amplia lista de espera, por lo que con esta apertura podremos cubrir las necesidades asistenciales y residenciales de las personas de Lerín y comarca que lo requieren”, explicó Maestu quien aseguró que también está prevista la incorporación “nuevas personas al equipo de trabajo”.