El Área de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra valora de forma muy positiva todas las actividades organizadas los últimos días con motivo de Halloween 2022, una fecha que se va consolidando en nuestra ciudad con cada vez mayor presencia de actos y colaboración con diferentes grupos.

En la Casa de la Juventud el pasaje de terror del sábado fue un éxito. “Queremos dar las gracias especialmente a todos los jóvenes que colaboraron con la actividad, así como a la Quinta 94 por su colaboración. Ojalá podamos seguir trabajando así y organizando cosas”, explica el concejal, Jorge Crespo.

“Además, en los conciertos del sábado hubo un lleno en la plaza y se vivió un ambiente muy sano con edades muy variadas. Nos consta que por parte de la hostelería se vivió un día muy fuerte que se notó durante toda la tarde y noche. Y desde Servicios tuvimos un día muy intenso también en la limpieza”, añade el edil.

En conclusión, las actividades han dejado “un buen sabor de boca, lo que nos anima a seguir trabajando conjuntamente con otros colectivos y a animar las calles”.