En la mañana del viernes se ha realizado el sorteo de la campaña de Navidad de Ribera Sur con la que los Ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada reparten 3.500 euros en premios. Concretamente, se han llevado a cabo dos sorteos de 250 euros por localidad y un gran sorteo de 1.000 euros mezclando todas las papeletas de los cinco pueblos. La suerte ha querido que el premio principal del Sorteo de Navidad del Comercio que nos Une recayera en Ribaforada y la agraciada fuera Leyre de Arce Pérez. El año pasado, los 1.000 euros tocaron en Buñuel a Simón, un transportista residente en Jaén.

La alcaldesa de Buñuel y los alcaldes de Cortes, Cabanillas, Fustiñana y Ribaforada han agradecido la participación ciudadana en la campaña que tiene como objetivo principal, el fomentar la economía local y circular entre las cinco localidades, y han aprovechado la ocasión para desear una Feliz Navidad y un próspero año 2023.

Los ganadores de los cheques regalo de 250 €, han sido Olga Blasco (en Buñuel), Maider Oiz (en BUñuel), Itziar Ayensa (en Cabanillas), Mercedes Peñaranda (Cabanillas), Ruth Nairne (Cortes), Bea Ustarroz (Cortes), Arantxa Magallón (Fustiñana), Encarna Aguirre (Fustiñana), Jesús Escribano (Ribaforada) y Enrique Ruiz (Ribaforada).