CICLISMO
Pello Bilbao critica la “hipocresía” de la UCI tras las protestas en la Vuelta 2025
Sanjuanes de Eibar, de Alfredo León
El cartel ‘Tradición’ del diseñador agoizko anunciará las próximas fiestas
Tradición será la imagen de los Sanjuanes de Eibar 2023, cartel elaborado por el diseñador Alfredo León Mañú, elegido entre 39 obras.
El autor ha recurrido a una técnica convencional finalizada digitalmente. León Mañú refiere a su contenido como “la fuerza del fuego, interpretada con desenfadados brochazos de pintura naranja y amarilla, son los protagonistas que dan entrada al nuevo equinocio en la noche mágica”.
El trabajo del diseñador agoizko gusta en Eibar, donde en 2019 obtuvo el mismo premio, “con una obra totalmente distinta, un mosaico geométrico de formas y colores”, y en 2018, el de las ferias de San Andrés.
Temas
Más en Navarra
-
Familiares del ilustre poeta lodosano Ángel Martínez Baigorri lanzarán este jueves el cohete de Las Angustias
-
Pamplona: el concejal Labairu (UPN), reprobado por cuarta vez
-
El punk rock de la banda Chulería, Joder! cierra el ciclo Salas de Música en la Calle
-
Detenido en Tudela por un presunto delito de robo con fuerza y daños en los contenedores de aceite usado