Este lunes 10 de julio cierra por jubilación el Bar Roncesvalles de Estella-Lizarra, uno de los clásicos de la Ciudad del Ega en la calle Calderería, establecimiento del que durante décadas ha disfrutado la clientela estellesa y cuyos propietarios afrontan una nueva etapa.

"Un lugar con esencia única que ha ofrecido la mejor atención y los mejores servicios", destaca la Asociación de Comerciantes. "Siempre seguirá siendo el punto de encuentro para los habitantes de Tierra Estella. Por todo ello, desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios agradecemos de corazón y deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa a todo el equipo que ha hecho posible esto, en especial a Andrés y Reme".

Recientemente también cerró sus puertas el bar Izarra, en la misma calle, a solo unos metros del Roncesvalles, que inició un nuevo proyecto, en este caso en otra ubicación, el bar Pigor. En la misma ubicación del bar Izarra está previsto que el próximo 21 de julio abra un nuevo negocio de hostelería.

Por otro lado, el bar Batzoki de la plaza de Santiago tendrá nuevos encargados: