Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha lanzado su campaña de bonos ‘Sendamigo’ para la temporada 2024, que arrancará el próximo 28 de marzo, Jueves Santo, ofreciendo ventajas exclusivas para aquellas personas que lo adquieran. Además, aquellas personas que renueven el mismo bono de la temporada pasada antes del 15 de marzo de 2024 podrán beneficiarse de hasta 25 euros de descuento.

Entre las distintas modalidades que Sendaviva ha lanzado se encuentran el Bono ‘Familiar VIP’, con un precio de 310 euros y que incluye a dos personas adultas y hasta 3 descendientes entre 5 años y 18 años (de 0 a 4 años entran gratis) de la misma unidad familiar. Esta opción ofrece ventajas exclusivas como posibilidad de aparcar en el parking preferente de manera gratuita bajo disponibilidad, cinco entradas gratis de Adulto y Junior y descuentos en la Tienda. Además, también se oferta el Bono Familiar con un precio de 220 euros; el Bono Adulto (mayores de 12 años), que cuesta 95 euros; y el Bono Junior (entre 5 y 11 años), por 75 euros.

Los ‘Sendamigos’ se beneficiarán de importantes ventajas como visitas ilimitadas para toda la temporada, descuentos en Campamentos, ‘La Gran Tirolina’, en la Tienda y del 50% para tres acompañantes en un día del mes de julio o promociones para otros parques de ocio.

Renovación de ‘Sendamigos’

Los ‘Sendamigos’ de 2023 que renueven su bono de la pasada campaña en las mismas condiciones antes del 15 de marzo de 2024 se beneficiarán de importantes descuentos. Así, quienes renueven su Bono ‘Familiar VIP’ y su Bono Familiar disfrutarán de un descuento de 25€, y quienes lo hagan con los bonos individuales (Adulto y Junior) obtendrán una rebaja de 10€.