El sábado pese a que una lluvia intermitente hizo su aparición y bastante viento, se celebró el desfile del carnaval de Castejón en el que De Cine ganó como comparsa de disfraces elaborados y La Edad Media a Medias en los comprados. Tras concentrarse en la plaza de la Constitución cada grupo hizo su coreografía por el recorrido. En la plaza de los Fueros, sede del Ayuntamiento de Castejón, antes de la deliberación del jurado cada comparsa interpretó también una breve actuación para ganar puntos y mas opciones a premio. La decisión del jurado estuvo difícil ya que entre los disfraces elaborados hubo mucha calidad de todas las comparsas. Participaron en total 15 comparsas en modalidad disfraces de elaboración propia y en modalidad disfraces comprados participaron 8 comparsas . En la modalidad de individual o parejas elaborados hubo un total de 2 inscritos. En modalidad de comprados individual o parejas hubo 2 inscritos. La participación ha aumentado con respecto a otros años.

El jurado concedió el primer premio de comparsas de disfraces elaborados a De Cine que recibieron 500 euros, el segundo a Año Nuevo Chino (400 euros) y el tercero a Elementos Elementales (300 euros). El premio de individual o pareja elaborados, se lo llevaron Las Guardianas del Bosque (100 euros) y segundas Las Flamencas (80 euros).

'Año Nuevo Chino', segundo premio de disfraces elaborados Miguel Ángel Galilea

En disfraces comprados el ganador fue La Edad Media A Medias, que se hizo con el abono comida fiestas, segundo Alicia en los Mundos de Yupi y tercero NBA.

El premio individual o pareja comprados el ganador fue Caballitos de Mar (70 euros), segundo Los 70 y a lo Loco. También se dio un jamón a todas las comparsas participantes y un obsequio para todos inscritos en individual o parejas.