UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Tudela
El sindicato consiguió tres de los cinco representantes en liza
La Federación de Servicios Públicos de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Tudela celebradas este martes, en las que consiguió tres de los cinco representantes en liza.
Con estas elecciones del personal laboral, se completa la Junta de Personal del Ayuntamiento de Tudela tras las elecciones sindicales para el personal funcionario celebradas el pasado mes de julio en las que UGT incrementó su presencia con un delegado más, obteniendo cuatro representantes.
De este modo, la Federación de Servicios Públicos de UGT de Navarra cuenta con siete de las 18 personas que conforman la Junta de Personal del Consistorio de la capital ribera, "una amplia representación que avala el trabajo realizado por el sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras".
Según han indicado desde la Federación de Servicios Públicos en una nota de prensa, se trata de un "buen resultado" que les "reafirma en su compromiso de seguir liderando y negociando las mejoras en las condiciones laborales y los derechos tanto del personal funcionario como laboral del Ayuntamiento".
Temas
Más en Navarra
-
El espárrago que viaja de Ablitas a los mejores restaurantes: cuatro euros de diferencia por el sabor
-
Burgui revive su historia con el descenso de las almadías en un día de homenaje y tradición
-
Un centenar de expertos en lenguas minoritarias se reúne en Navarra
-
Nueva agresión con arma blanca en la antigua ikastola Jaso de Etxabakoitz