PAMPLONA
La tienda que se instalará en el histórico local de Sombrerería Gutiérrez
La cultura sale a la calle en Txokoto con la 3ª edición de la micro feria del libro
Un total de 25 editoriales y librerías se reunieron en este emblemático lugar de Elizondo por el que pasaron personas amantes de los libros, curiosos y algunos turistas
El pasado domingo 4 de agosto se celebró la tercera edición de la micro feria del libro de Txokoto. Por este motivo, a partir de las 10.00 horas de la mañana, un total de 25 editoriales y librerías se reunieron en este emblemático lugar de Elizondo por el que pasaron personas amantes de los libros, curiosos y algunos turistas que se paseaban por allá.
Relacionadas
La jornada, además de con los puestos, contó también con presentaciones, charlas y música en directo que animaron el entorno. Así, tras todo un día dedicado a la cultura y a los libros y en el que el buen tiempo fue protagonista, el evento concluyó a las 20.00 horas con un concierto de Arima Soul System.
Temas
Más en Navarra
-
Lekaroz abre los paraguas en el inicio de sus fiestas de San Bartolomé
-
Mª José Verano, alcaldesa de Mendavia: “Espero que llegue un buen relevo y no tenga la necesidad de encabezar de nuevo la lista socialista”
-
El cohete de Olite, entre dos candidaturas
-
El Ayuntamiento de Tafalla valora “muy positivamente” las Fiestas de 2025