Como ya es costumbre en Corella, el municipio ribero homenajeó el pasado martes a los trabajadores y trabajadoras municipales que se han jubilado en el año 2025, así como a los donantes de sangre de la localidad que han recibido por parte de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra durante este año, la insignia de oro, y plata.
El homenaje, celebrado en la Casa de Cultura de Corella, y presidido por el alcalde de la localidad, Gorka García, contó con el acompañamiento musical por parte del grupo Artelan.
Los empleados y empleadas municipales jubilados este año homenajeados fueron: Joaquín Igea López, Merche Rada Pérez, Begoña López Morón, Juan Carlos Pérez Gil y Antonio Martínez Arellano.
Los donantes de sangre con la insignia de oro por haber alcanzado las 50 donaciones fueron: Ramón Bienzobas Navascués, Cristina García Delgado y Yolanda Riccobene Liroz.
Los donantes del municipio reconocidos con las la insignia de plata tras superar las 25 donaciones fueron: Iñigo Diez Ortiz, Adrián Fernández Martínez, Francisco Javier Marcilla Isla, Rubén Mellado Bienzobas, Eva María Nieto Fernández y Susana Sanz Lázaro.
Tras la finalización del acto tanto homenajeados, como asistentes pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo.