Educación licita el proyecto para la ampliación del IESO de Castejón
La obra ampliará en once aulas el centro, además de nuevos talleres y espacios auxiliares con un presupuesto estimado de 3 millones de euros
El Departamento de Educación ha publicado hoy la licitación para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la ampliación del IESO de Castejón por un importe máximo de 139.624,29 euros, IVA incluido.
La ampliación es consecuencia del aumento de matrícula del centro en los últimos años. Tras la ejecución de las obras el edificio del colegio incrementará la superficie total del centro en 1.500 metros cuadrados, aumentándose el espacio en once aulas diversas, tres talleres, y otros espacios auxiliares. Además, con esta ampliación el centro podrá escolarizar grados de Formación Profesional.
Se prevé que el proyecto esté redactado en el tercer trimestre de este año de tal modo que se pueda iniciar la licitación de las obras a final de este 2026. El presupuesto de esta importante ampliación está estimado en 3 millones de euros.