lekaroz - La Asamblea General ordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Lekaroz se celebrará este año el próximo 15 de junio en las instalaciones del Txoko.

La fecha prevista coincidirá con el homenaje póstumo que la Asociación rendirá a Miguel Ángel Letamendía, Presidente de Honor de la misma. Miguel Ángel Letamendia falleció el pasado 18 de febrero de 2019 en Donostia. Muy implicado y activo, fue presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos en dos épocas, en 1982 y en 2008, durante al menos 14 años. En el mencionado homenaje plantarán en el centro de los jardines del Txoko una magnolia y descubrirán una placa en su honor. Mario Iceta, antiguo compañero y actualmente obispo de Bilbao, oficiará la ceremonia póstuma y bendecirá el árbol plantado.

La Asamblea será a las 13.00 horas, y a las 14.30 horas comerán en el mismo Txoko. Para apuntarse a la comida hay que escribir un e-mail, indicando el nombre y número de personas, a antiguosalumnosdelecaroz@gmail.com. También a través del teléfono 626 41 52 15.

El homenaje Miguel Ángel Letamendia, que tendrá lugar a las 17.30 horas, culminará la jornada. - F.A.G.