BERA - El beratarra Oscar Goikoetxea ofrecerá un concierto en formato matinal este sábado a las 12.00 horas en el espacio cultural Kabia Kultur Espazioa de la venta Larungo Kaiola, en la cima del monte Larun.

Con entrada libre hasta completar el aforo, el actor, músico y locutor afincado en Madrid pero que mantiene vivos sus lazos con Bera, presentará su nuevo proyecto musical en solitario, titulado Goiko al desnudo.

Se trata de una serie de canciones íntimas y personales que se ha lanzado a compartir con el mundo sobre los traumas infantiles, el drama de los refugiados, la violencia de género o el amor en el siglo XXI, y que traerá por primera vez a la zona que le vio nacer y crecer.

La venta Larungo Kaiola ofrece así un nuevo concierto en un lugar tan especial como el monte Larun, en un impulso más por llevar la cultura y el arte de ambos lados de la muga hasta lo más alto y donde además se puede ver todavía la exposición de fotografías bajo el título Muga del también beratarra Asier Gogortza.

Aunque por la venta han pasado ya artistas como Petti, Morau o Satelitik entre otros, se trata del segundo concierto que acoge Kabia Kultur Espazioa tras su inauguración el pasado 22 de julio.

Hoy en Kataku Hoy jueves, a partir de las 19.30 horas, Kataku Herri Ostatua acogerá un concierto del grupo folk zaragozano Piró. La oferta musical del fin de semana se completará con el concierto de la coral In Memoriam el sábado a partir de las 20.00 horas en la iglesia San Esteban. - A.A.A.