Flor González será la candidata de Geroa Bai a la Alcaldía del Ayuntamiento de Barañáin. Aunque entró al Consistorio como concejal de la coalición en 2019, es la primera vez que González va como cabeza de lista.

Administrativa de profesión, pretende "hacer de Barañáin una localidad con mejores servicios y más inclusiva" donde "poder vivir, trabajar y disfrutar". "Debemos tener una mirada integral, con proyectos útiles para las familias con txikis hasta las personas jubiladas de nuestro municipio, sin dejar a nadie atrás", ha señalado en un comunicado.

La actual concejala de Geroa Bai ha puesto en valor las enmiendas logradas en esta legislatura en los Presupuestos Generales de Navarra para Barañáin. "En 2020 logramos las obras de adecuación del Instituto Alaitz BHI (250.000 euros). En 2021, la colocación de un aseo autolimpiable en el lago (40.000 euros). En 2022, la colocación de la cubierta de la pista de pádel del Club Lagunak (60.000 euros). Y ya este año, en 2023, mejoras en la accesibilidad y el equipamiento del Club de Jubilados Entrevientos (60.000 euros)", ha señalado.

A su juicio, "las inversiones logradas" son "un impulso" al municipio. "Demostramos que, sin estar en el Gobierno municipal, tenemos iniciativa y logramos recursos para ámbitos como la educación y el club de jubilados. Unas inversiones que han servido y van a servir para mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos de nuestro pueblo, algo que seguiré haciendo desde el escaño municipal y en colaboración con mis compañeros de Geroa Bai tanto en el Parlamento como en el Gobierno de Navarra", ha concluido.