La Guardia Civil de Navarra ha detectado un total de 24 infracciones administrativas en las inspecciones realizadas este fin de semana en ocho locales de ocio de la Cuenca de Pamplona.

Según han informado desde la Guardia Civil, el pasado viernes se llevó a cabo un operativo con un total de ocho inspecciones en locales de ocio, cuatro de ellas de forma conjunta con Policía Local del Valle de Egüés dentro del marco de colaboración que existe entre ambas instituciones, para prevenir el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes.

En estas inspecciones, además de la prevención del consumo y tráfico de drogas, se comprobaron las medidas sanitarias y de seguridad de estos locales, así como el cumplimiento de las ordenanzas y normativas fiscales.

Fueron detectadas un total de 24 infracciones administrativas. Los agentes incautaron sustancias estupefacientes a varios clientes de estos locales, que fueron detectadas por el agente canino del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Navarra.

El operativo se llevó a cabo en locales de la Cuenca de Pamplona y en ellas participaron agentes de la Sección de Fiscal y Fronteras, Seguridad Ciudadana y Servicio Cinológico para un reconocimiento integral de estos establecimientos.