La Asociación de Hostelería, Comercio y Servicios del Valle de Egüés ha organizado la campaña 'Esta primavera el Valle de Egüés apoya a su hostelería' en la que se regalarán 54 vales nominativos de 15 euros y 468 vales de 2 euros cada uno para gastar en la hostelería asociada en forma de premios directos.

Desde el 22 de abril y hasta el 30 del mismo mes, por las compras realizadas en los comercios asociados, siempre que la compra supere la cantidad mínima fijada en cada establecimiento y hasta agotar existencias, se entregarán boletos a la clientela.

"El comercio y la hostelería son actividades complementarias y necesarias en nuestros pueblos ya que contribuyen no sólo a generar riqueza y empleo sino que son un elemento fundamental a la hora de dar vida a nuestras calles y plazas, hasta el punto que, desde el endurecimiento de las medidas restrictivas a la hostelería, la vitalidad de nuestros espacios urbanos se ha visto seriamente afectada", ha afirmado la asociación en una nota.

Las bases del sorteo están disponibles en las redes sociales y en los comercios que participan en esta campaña. Esta actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra.