El Departamento de Educación ha licitado las obras de cubrimiento de una pista deportiva del centro IES Toki Ona de Bera y de una parte del patio escolar del nuevo IESO de la localidad de Aoiz / Agoitz. El presupuesto conjunto de ambas infraestructuras asciende a 795.823,89 euros.

El proyecto del cubierto del IES Toki Ona de Bera permitirá cubrir una de las pistas deportivas de ese centro público. El presupuesto total de ejecución de las obras se estima en 428.342,96 euros. El plazo máximo de ejecución de las obras es de 4 meses y se prevé que finalicen este próximo invierno.

Por su parte, el proyecto del cubierto del nuevo IESO de Aoiz cubre una parte del patio existente entre el actual colegio San Miguel y el polideportivo anexo y servirá para proteger al alumnado tanto del instituto como del colegio en días de climatología adversa. Este proyecto supondrá un gasto máximo de 367.480,93 euros con un plazo de ejecución máximo de 3 meses y medio. Se prevé que las obras estén finalizadas antes de la entrada en funcionamiento del nuevo instituto.