fotografía - El sábado se entregaron en Etxabarri los premios correspondientes a la IX edición del Rally Fotográfico organizado en esta localidad. El concurso contó con una amplia participación. El mejor relato fotográfico y ganador absoluto del rally fue el presentado por Luis Barber, de Estella-Lizarra.

En lo que se refiere al resto de premios, la mejor colección de menores de 16 años fue la realizada por Maider Casi, de Estella-Lizarra, que además consiguió el premio de ganadores del rally txiki.

Por su parte, el segundo clasificado fue Koldo Torrea, de Pamplona, el tercero Daniel Andión (Tafalla), la cuarta Nati Sanz (Villatuerta) y el 5º clasificado y ganador local David Echávarri, del municipio anfitrión.

Las categorías se completaron con las fotos de tema libre para menores de 16 años, cuyo primer premio fue para Erika Ochoa, de Pamplona. Por su parte, la mejor foto de tema libre absoluta fue la presentada por Diego Casi, de Estella-Lizarra.

Los premios fueron donados por distintas empresas y establecimientos, en concreto Restaurante La Cepa, Restaurante Venta de Larrion, Librería Irrintzi, Foto Lizarra, Bar Pigor, Pizzeria Panpinela, Informática Los Llanos, Bebidas Exbel y Productos Ecológicos Munartea.

El acto de entrega de los galardones de este IX Rally Fotográfico de Etxabarri tuvo lugar en la Sociedad Larraiza de la localidad. - D.N.