lodosa. El campo de fútbol El Medianil de Lodosa acogió el pasado sábado un entretenido y amistoso partido entre el C.D. Lodosa, club que acaba de celebrar su 75º aniversario, y los veteranos deL C.A. Osasuna. Los locales, con un equipo formado para la ocasión, aguantaron el resultado durante el primer periodo pero después el conjunto pamplonés se despegó en el marcador.

Se trata de una cita en la que participaron, por parte del Lodosa, Iker Molinet, Gonzalo Falcón, José Luis Gil, José María Pastor, Félix Lizaso, Manuel Martínez, Javier Lodosa, Hugo Galilea, Felipe Martínez, Sergio Barrado, Juan Mari Campo, Javier Martínez Prados, Juan Pedro Harto, Eduardo Rey, Jesús Luri, Javier Martínez, Paco Bedmar, Javier Gainza, Francisco Remírez, Miguel Pérez y Jesús Lacalle.

Mientras que por parte del club rojillo estuvieron Iosu Ochoa, Miguel Mina, Kike Jurío, Txomin Nagore, Pablo Orbaiz, Iñaki Galarza, Edu Martínez, Javier Recalde, Ángel Lekumberri, J.J Etxarri, Andoni Goikoetxea y Álex Palacios.

Tras el amistoso partido, los más pequeños disfrutaron con los juegos que se celebraron sobre el césped y después, unas 170 personas, incluidos algunos de los miembros de la Peña Osasunista de Lodosa, participaron en una comida popular a base de ensaladas y paella.