estella-lizarra. El Equipo de Lucha Contra el Estigma del Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz de Estella-Lizarra sigue realizando acciones para dar a conocer el servicio y ofrecer una visión positiva del colectivo de salud mental.

En esta ocasión han acudido al Centro de Salud de Atención Primaria de Estella y también al Centro de Salud Mental de Tafalla para impartir una charla explicando los programas que se prestan en Ordoiz, así como el funcionamiento y metodología de los Equipos de Gestión Compartida.

En ambos servicios han tenido muy buena acogida, aseguran, por parte de los y las profesionales y les siguen animando a que realicen este tipo de iniciativas.

Los miembros del Equipo de Lucha Contra el Estigma explica que se sienten “muy realizados y satisfechos” con estas acciones. Valoran de manera positiva la oportunidad de poder interactuar con profesionales de la salud cambiando el rol de paciente-experto y dar a conocer todas las actividades que realizan para la comunidad, que son son pocas.