estella-lIzarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una jugosa campaña para animar las compras estas próximas semanas. Bajo el título Sueña con 6.000 euoros para tus compras, y hazlo realidad comprando en Estella-Lizarra, se sortearán vales de compra por valor de 6.000 euros distribuidos en premios de 1.000 euros cada uno. Habrá dos sorteos, con tres vales cada día, los sábados 8 y 29 de junio en la plaza de Los Fueros.

La campaña ha empezado ya y del 15 de mayo al 8 de junio, los clientes que realicen compras en los establecimientos asociados, recibirán boletos válidos para participar en el sorteo de tres premios de 1.000 euros, canjeables por compras del sábado 8 de junio, a las 20.30 horas en la plaza.

Por su parte, también se entregarán papeletas por compras del 9 al 29 de junio para el sorteo de este último día, que también estará dotado de tres vales de 1.000 euros y también comenzará a las 20.30 horas.

hay que estar presente Como viene siendo habitual en los sorteos de este calibre que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, habrá que estar presente en la plaza en el momento del sorteo para que se adjudiquen los premios. El sorteo se realizará ante notario. Las personas agraciadas dispondrán de un mes para realizar las compras, a contar desde la adjudicación del premio.

Según destacó la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, la respuesta de los establecimientos asociados ha sido muy buena esta campaña. Así, se han apuntado 78 establecimientos de todo tipo, tanto de comercio como de hostelería y servicios, y se van a repartir más de 66.000 boletos entre los dos sorteos. Así, cada asociado va a disponer de 900 boletos para el primer sorteo y otros 900 para el segundo.

Las citas de los sábados 8 y 29 de junio se completarán con actividades complementarias para amenizarlos y hacer más atractiva si cabe la iniciativa. La campaña cuenta con el apoyo del departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Esta actividad forma parte del programa de actuación comercial diseñado para Estella-Lizarra y trata de incentivar las compras en la ciudad.

Así, se trata de fidelizar a los clientes del comercio, la hostelería y los servicios locales, así como favorecer la imagen de Estella-Lizarra, como destino comercial y de servicios. Asimismo, según explicaron desde la asociación, se pretende “impulsar el desarrollo del sector comercial y de servicios de Estella aplicando nuevas fórmulas viables que resulten atractivas para el público”.

La cita con los tres premios de 1.000 euros cada uno, los sábados 8 y 29 de junio a las 20.30 horas en la plaza de Los Fueros de Estella.