- El Pleno municipal volvió por primera vez en la legislatura a la celebración vespertina a las 20 horas. Una solución fugaz ya que los concejales aprobaron la futura celebración de las sesiones a las 18 horas.

Un pleno que aprobó las propuestas de inversión más votadas en los presupuestos participativos y la partida de 125.000 euros para el arreglo de las figuras de la Comparsa de Gigantes, Andrés y Mª Puy, el Callizo de San Lorenzo y las instalaciones del Santo Sepulcro y de Lizarra.

Con todo, no fue hasta la modificación presupuestaria que permitirá la realización del proyecto para la futura construcción de un nuevo centro de día en los solares de la Calle del Puy donde apareció la disparidad, ya que contó con la oposición de los concejales de Navarra Suma y PSN que empataron en la votación con los ocho representantes del equipo de Gobierno ante la ausencia de la concejala Magdalena Hernández. Un empate que resolvió el voto de calidad de alcaldía, por lo que el futuro centro de día dio ayer un paso adelante.