- Tierras de Iranzu y el Consorcio Turístico de Tierra Estella participarán este fin de semana en la feria de turismo Navartur Reyno de Navarra.

Desde Tierras de Iranzu aseguraron que acudirán con la participación de 22 empresas entre las que destacaron los talleres de ecodiseño, demostraciones de cestería, catas de trufa salvaje, demostración de trialbici, así como talleres con sales de manantial. Además de su apuesta gastronómica de bodegas, restaurantes, queserías, pacharán, miel, chorizos, rosquillas, pan y trufas.

Por su parte, desde el Consorcio Turístico aseguraron que quieren mostrar toda la red de eventos y fiestas temáticas de las que destacaron la Semana de la Brujería de Bargota y Lerín Tierra Estrella. También mostraron los nuevos vídeos que “recorren Tierra Estella-Lizarraldea a dos ruedas”. Finalmente, destacaron sus nuevas publicaciones: Mapa-guía de Tierra Estella-Lizarraldea y el plano de Estella-Lizarra 2022: “para que el visitante programe su escapada, además de información de nuestros asociados, paseos, rutas en BTT, Ruta del Vino de Navarra, Vía Verde”.