PAMPLONA. La Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Pamplona celebran desde el día 28 de febrero en Baluarte la 13ª edición de la feria de oportunidades Pamplona Stock, en la que participarán 38 establecimientos comerciales.

La feria dará comienzo a las 17 horas del jueves, día 28, y se clausurará el domingo, 3 de marzo, a las 15 horas. El horario del jueves será de 17 a 21 horas; el 1 y 2 de marzo estará abierta de 10 a 21 horas; y el domingo el horario será de 10 a 15 horas, han informado los organizadores.

Según han indicado, el objetivo de la feria es ofrecer, a precios de saldo, toda clase de artículos como ropa y calzado para todo tipo de público (hombre, mujer, niño), bisutería y complementos, bolsos, paraguas, maletas, joyería, relojería, menaje, artículos de cocina y hogar, perfumería, ropa y artículos de montaña, platería y vidrio, textil hogar y servicios.

Los organizadores han destacado que esta feria "no es una feria outlet más como las que se organizan en otros recintos", sino que "esta es, por antonomasia, la feria del stock de los comerciantes de Pamplona". "Nuestra feria es, a diferencia de otras, totalmente gratuita y abierta a todo el público de Pamplona y de toda Navarra. Y con toda las garantías que ofrece nuestro comercio, el comercio local", han remarcado.

Además, según han explicado, este año van a aprovechar el marco de esta feria y la marca de 'Comercio de Pamplona' para difundir "algunos de los valores del comercio de cercanía, algunos de los valores que nos diferencian de otros formatos, valores como el trato humano, cercano y especializado, los precios competitivos, la diversidad de productos, la sostenibilidad ambiental, y la generación de riqueza en nuestra ciudad".

En la fiera participarán 38 establecimientos comerciales con 61 stands. El pasado año pasaron por la feria un total de 20.812 personas.

Además, se realizarán talleres infantiles en una zona reservada, en horario de 17.30 a 19.30 horas, por las tardes, y de 11.30 a 13.30, por las mañanas.