PAMPLONA. Este martes en el local vecinal de Erripagaña (avenida Erripagaña, 11) acogerá una nueva sesión del los Foros de Barrio, en este caso para Erripagaña, Beloso y Bidezar. Será a las 18.30 horas y, como siempre, estará abierto a la participación del vecindario y el tejido social y asociativo del barrio, de forma presencial y también on line. Maider Beloki, como Concejala de Barrio será la encargada de presidir la reunión, en la que también habrá personal técnico municipal.

El foro comenzará con información por parte del Ayuntamiento de proyectos realizados en el barrio como el Plan Estratégico Urbano 2030 o Iruñategi. A continuación desde los barrios se dará cuenta de las novedades aportadas por la Asociación de Vecinos de Erripagaña - ko Bizilagun Elkartea, Bidezar y la Plataforma de vecinos pro parque Ripa sur de Beloso. Por último, se abrirá la sesión a la participación de las personas que acudan a foro o a las que hayan dejado sus sugerencias en la web.El Foro de Barrio se retransmitirá en directo a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’.

La participación se puede llevar a cabo, también, de forma on line en el espacio habilitado en la plataforma Erabaki Pamplona para lo que hay que registrarse. Como en todas las sesiones, el foro contará con un servicio de ludoteca para poder compaginar la conciliación familiar con la asistencia al encuentro. Está dirigida a menores de 4 a 12 años y quienes quieran hacer uso de ella deben apuntarse antes d en el teléfono 948 420 266 o en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es.