pamplona - Los alcaldes de Pamplona y Tudela, Enrique Maya y Alejandro Toquero, respectivamente, se han comprometido a trabajar en proyectos conjuntos para mejorar los servicios que los ayuntamientos prestan a la ciudadanía, tras una reunión ayer en el Consistorio pamplonés.

Enrique Maya ha recibido en su despacho al nuevo edil de la capital ribera, también de Navarra Suma, para trabajar de forma conjunta “en la defensa de los intereses de las entidades locales”. En el transcurso del encuentro se ha puesto de manifiesto que “existen necesidades comunes, así como diversas materias en las que hay posibilidad de trabajar de forma conjunta”.

Ambos alcaldes han coincidido en subrayar “el papel dinamizador de las administraciones municipales, su cercanía a los ciudadanos y su eficiencia en la prestación de servicios a la población”.

Para continuar con la mejora de los servicios, los alcaldes han acordado “trabajar en una agenda común para establecer una relación estrecha y estable entre ambos Ayuntamientos con reuniones periódicas tanto en Pamplona como en Tudela”, según un comunicado remitido ayer por el Ayuntamiento. - D.N.