PAMPLONA. Este martes 3 de marzo, Civivox Condestable (calle Mayor, 2) acogerá a las 18.30 horas una nueva sesión de 'Construyendo ciudad', el ciclo de Foros de Barrio, como espacio de reunión y participación ciudadana. La sesión tendrá entrada libre y contará con la presencia del alcalde Enrique Maya, así como el concejal encargado de ese barrio, Fernando Sesma. Junto a ellos habrá técnicos municipales especializados en los temas que más interés puedan suscitar en la zona para así responder directamente a las cuestiones que surjan en el encuentro.

Además de las preguntas de viva voz de los asistentes, en ese espacio habrá colocada una urna para dejar preguntas o sugerencias ya facilitar la participación de todas las personas que acudan al foro. Asimismo, en el mail forosdebarrio.participacion@pamplona.es se recogen consultas y propuestas. Los mensajes recibidos vía on line también se tratarán durante la sesión presencial. Esta reunión, como los demás Foros de Barrio, podrá seguirse en directo a través de la página web municipal pamplona.es o del canal de YouTube "Participa Pamplona". La sesión, gracias a la Asociación EUNATE, contará con traducción simultánea al lenguaje de signos.

El próximo encuentro previsto será el del barrio de Etxabakoitz y tendrá lugar en el C.P. Nicasio Landa el martes 17 de marzo. El archivo de foros puede consultarse ya que tras la emisión en directo, se puede acceder a los foros íntegros online en el mismo canal de la red social de vídeo o en la página web de Participación del Ayuntamiento de Pamplona https://erabaki.pamplona.es/ForosDeBarrio.