- Desde el jueves está abierto el skatepark del parque de Antoniutti después de cuatro meses cerrado para acometer obras de renovación de sus instalaciones, que han costado 159.143 euros.

El skatepark permite su uso como espacio recreativo y de ocio para modalidades de deportes urbanos en bici, patín o patinete, como skateboard, bmx, roller o scooter. Gracias a las obras llevadas a cabo se han renovado por completo las superficies de rodadura, así como los elementos y protecciones metálicas. Y es que, después de más de dos décadas de uso, esas superficies estaban degradadas con agujeros y desprendimiento que dificultaban las prácticas deportivas y ponían en riesgo a las personas usuarias.

Se han aprovechado los trabajos para realizar dos nuevas rampas, denominadas corners, que enlazan con el elemento miniramp, mejorando la funcionalidad y las líneas de patinaje. También se ha modificado el diseño de los laterales, llamados quarter channell y grind box, y del elemento denominado wallride, con el objetivo de mejorar la funcionalidad de la instalación. Se han renovado todos los elementos metálicos que componen el skate, sustituyendo los antiguos coopings por un nuevo cooping de acero.