Ha comenzado la instalación de la iluminación y decoración navideña, sumisitro adjudicado a Iluminaciones Ximénez por 156.337 euros, lo que supone un incremento del 25% respecto a 2019. Se están colocando 236 arcos lumínicos, a los que se va a unir la decoración y luces de cuatro espacios emblemáticos como son las Plaza Consistorial, la fachada del Ayuntamiento de Pamplona, la Plaza del Castillo y la avenida de Carlos III.

En el Casco Antiguo y los Ensanches se van a colocar 166 arcos en Estafeta, Zapatería, Mayor, Paulino Caballero, Amaya, Tafalla, Gorriti u Olite. A ellos se unirán las estampas navideñas de espacios como las plazas de la Libertad, de la Cruz o San Francisco, las fuentes de Príncipe de Viana y Merindades o la fachada del Gayarre. En los barrios, la iluminación llega con 70 arcos en diferentes calles y plazas.

Del 27 de noviembre al 6 de enero:

Se prevé que la iluminación se encienda desde el viernes 27 de noviembre hasta el 6 de enero. De forma habitual, de 17.45 a 23.00 horas, los viernes y sábados hasta la 1 de la mañana, y los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero hasta las 2 de la madrugada.