Quedan plazas libres en 20 de los 36 cursos que ofrece para este invierno la Casa de la Juventud, casi la mitad de ellos de disciplinas deportivas y un 20% de ellos en euskera. Asimismo, aún hay posibilidad de inscribirse en 6 de los 12 talleres gratuitos de informática que se ofertaban para el primer trimestre del año. Para las personas interesadas la inscripción permanecerá abierta hasta dos días antes del comienzo de cada curso. La oferta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, por las tardes, y los sábados por la mañana. El precio de los cursos varía desde los 10,80 a los 55 euros, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores, de 14 a 18 años, tienen un precio especial. Para apuntarse, a cualquiera de estas iniciativas, se debe acudir en persona, y con el DNI, a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas. Los sábados el horario de atención al público es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El horario de la Casa de la Juventud puede sufrir modificaciones horarias por alerta sanitaria.

Todas las personas asistentes a las actividades deberán respetar las medidas de prevención vigentes. A todos se les tomará la temperatura a la entrada al centro y terminarán 10 minutos antes de lo habitual para realizar la desinfección de la sala. Las salas y las actividades que se impartan durante el trimestre de invierno estarán adecuadas según las normas derivadas de la alerta sanitaria.

Cursos con matrícula abierta

Cursos culturales y de desarrollo personal y profesional

Grabado para principiantes (euskera)

Taller de Ilustración Botánica

Técnicas decorativas textiles con material reciclado (euskera)

Talla de Madera

Taller de Rap y poesía

Estética y Bienestar

Plantas Medicinales de Invierno

Actividades Deportivas

Circuito de tonificación

Tonificación Funcional

Step Estilos

Entrenamiento Funcional (euskera)

Hiit (euskera)

Entrenamiento Interválico

Body Tono

Tono Pump

Core

Danza y Expresión

Sevillanas y Rumbas

Coreografía y pasos libre de latinos

Bolly Oriental

Danza Contemporánea y moderna

K-Pop

Talleres Gratuitos de Informática

Edición de imágenes con Gimp

Cómo hacer directos en Twitch

Programación Básica con Python I y II

Robot con Arduino I y II

Programación Web HTML

Programación Web CSS