- Hoy reabre el balneario de Iturrama, ubicado en el propio civivox, que permanecía cerrado desde marzo del año pasado por la pandemia y porque el sistema de entrada no permitía el control de aforos necesario para garantizar las medidas sanitarias.

El Ayuntamiento ya ha establecido un sistema de cita previa para la adquisición de entradas y abonos y para la reserva de horas de uso, de cara a controlar el acceso y los aforos a las instalaciones.

Durante este año sin actividad, se ha aprovechado, además, para realizar labores de acondicionamiento y para la sustitución de las saunas, aunque estas y la piscina de hidromasaje permanecerán cerradas como medida de prevención sobre la covid-19 hasta nuevo aviso.

Tanto la adquisición de abonos y entradas como la reserva de hora de uso podrá realizarse presencialmente en civivox Iturrama y a través del teléfono 948 366 655 (en horario de lunes a sábado de 9 a 13.30 horas). Próximamente, se habilitará la reserva on line así como una app móvil que permita la reserva desde un smartphone.

Se podrá acceder a las instalaciones del balneario mediante la adquisición de un abono de temporada o un abono mensual o mediante la compra de una entrada diaria. Deberán adquirir el abono o la entrada todas las personas que accedan a la instalación, con independencia de la edad que tengan.