Las calles de Pamplona sufrirán este martes, 5 de octubre, varias alteraciones en el tráfico a causa de obras en el firme y diversos trabajos, según informan desde Policía Municipal.

En la avenida de Baja Navarra se procederá a cortar el carril izquierdo en el tramo comprendido entre las plazas del Príncipe de Viana y la de Merindades. Además, en la cuesta de Beloso, permanecerá anulado el carril derecho en el sentido de entrada hacia la ciudad, mientras que en la avenida de Navarra no estará operativo el carril izquierdo que va desde el barrio de san jorge hasta la avenida de Pío XII.

También se verán afectadas por obras la avenida de Zaragoza, a la altura del número 12, y la calle Cáseda, a la altura del número 15.

Por otra parte, está programado el cierre al tráfico de la calle San Francisco, a partir del cruce con la calle Hilarión Eslava, y el camino del Molino de Caparroso, desde la calle Magdalena.

Para finalizar, el resto de trabajos que conllevarán afectaciones al tránsito afectarán a las calles Río Arga, Joaquín Beunza y Bernardino Tirapu, en el barrio de la Rochapea, mientras que las obras en el baluarte de Parma afectarán al tráfico y al estacionamiento en el aparcamiento de Santo Domingo.